Fútbol Sevillano / Tercera división

Salvi, una pieza muy codiciada en Tercera

Salvi, una pieza muy codiciada en Tercera
Salvi anotó la pasada campaña cuatro goles con el Utrera en el Grupo X de Tercera. - C. V. / A. F.
EFEEFE2 min lectura
El mercado en el fútbol provincial sevillano se sigue moviendo con mucha fuerza, máxime cuando los equipos están comenzando a rodar y los técnicos van viendo qué puede retocarse en sus plantillas. El gol, como siempre, es lo más demandado, y es aquí donde un futbolista como Salvador Pérez Mendoza 'Salvi' adquiere importancia.

El futbolista palaciego, que no cuajó con el Utrera un gran año en cuanto a su especialidad se refiere, la de golear, sigue teniendo un gran cartel, de ahí que varios equipos hayan pensado en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Coria. El cuadro de Antonio Racero 'Puma' sólo tiene en mente volver a Tercera, para lo cual era clave el fichaje de Chico. Pero la marcha del sevillano al Algeciras ha trastocado los planes, de ahí que el nombre de Salvi haya surgido para ocupar el hueco dejado por Chico.

No es el Coria el único que ha pensado en Salvi, y equipos de Tercera también podrían haber puesto sus ojos en él. A la Lebrijana le ha pasado lo mismo que al Coria debido al fichaje de Javi Forján al Albacete B. La dirección deportiva albiceleste rastrea el mercado en busca de un '9', y Salvi no desagrada al cuerpo técnico capitaneado por Joaquín Hidalgo, si bien las preferencias son otras.

Y el Alcalá, en plena fase de construcción de su plantilla, también andaría a la caza y captura de un jugador que ya vistió de blanquiazul en la 13/14, de buen recuerdo para los panaderos al acabar terceros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram