Tercera división

Ceballos es el elegido para dirigir al Gerena

Ceballos es el elegido para dirigir al Gerena
Alejandro Ceballos es el candidato número uno del Gerena para el banquillo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Gerena vive unas horas claves para su futuro, aunque alejadas de la incertidumbre y gravedad de hace unas semanas. Hay que recordar que el conjunto minero es el único conjunto sevillano de Tercera que todavía no ha comenzado a trabajar, entre otras razones, porque a día de hoy no hay equipo.

Sin embargo, esta situación cambiará en breve. Como ha venido informando este diario en las últimas semanas, el martes 1 de agosto se celebra el esperado pleno extraordinario del Ayuntamiento de Gerena que tiene que dar luz verde al nuevo proyecto gerenense. Han sido muchas semanas de negociaciones, pero el convenio entre el consistorio y René Ramos y Capi está cerrado a la espera de este trámite burocrático anunciado el pasado viernes por el propio alcalde de la localidad sevillana, Javier Fernández Gualda.

De no haber sorpresas, el nuevo Gerena comenzará a funcionar em breve. Pese a que las noticias institucionales han solapado a las deportivas, los futuros responsables del Gerena no han estado de brazos cruzados y el esbozo del futuro equipo rojinegro existe y estará capitaneado, según ha podido conocer este diario, por Alejandro Ceballos.

El técnico sevillano es el elegido para dirigir la nave gerenense, con el que ya ha habido contactos y de no mediar sorpresa será el nuevo entrenador. La elección del técnico da una idea de la dimensión que puede tener el nuevo proyecto minero. Había otras opciones encima de la mesa, pero se ha apostado por Ceballos, que cuenta con una dilatada trayectoria. Tras su paso por el fútbol sevillano, ´emigró´ al San Roque de Lepe, al que llevó a Segunda B. En la Categoría de Bronce también ha dirigido al Recreativo de Huelva, marchándose una vez iniciada la temporada 15/16 (cuando era director deportivo del Alcalá) y permaneció hasta la jornada 10 del pasado año, cuando fue destituido.

Ya ha contactado con varios futbolistas de cara a su posible incorporación a un Gerena que a partir de los próximos días debería comenzar una nueva e ilusionante etapa deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram