Tercera división

Sergio Navarro también regresa al Gerena

Sergio Navarro también regresa al Gerena
Sergio Navarro (izquierda) en un lance del Betis B-Los Barrios del pasado año. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena comenzó la pasada semana el trabajo de pretemporada, más tarde que el resto de los equipos de Tercera debido a las conversaciones mantenidas por la llegada de los nuevos rectores.

Sin embargo, el conjunto rojinegro, con la dirección en el banquillo de Alejandro Ceballos, trabaja a contrarreloj para diseñar un nuevo e ilusionante proyecto rojinegro que por los nombres que están llegando sí están convenciendo a la afición minera.

El último que se ha sumado a las huestes gerenenses es el de un viejo conocido: Sergio Navarro. El canterano bético militó hace dos temporadas a partir del mercado invernal en el Gerena (15 partidos, 3 goles), una experiencia que le valió para jugar en el primer filial bético el pasado ejercicio.

Ahora, vuelve al José Juan Romero dispuesto a hacerse un hueco en un plantel que apunta alto, un fichaje al que hay que sumar también el de dos nombres adelantados por este diario el pasado sábado: el experimentado portero loreño Nico Monclova y el defensa central Ismael.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram