Tercera división

El Utrera busca reforzar las bandas

El Utrera busca reforzar las bandas
Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera, se refresca durante el 'bolo' jugado ante el Alcalá. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera ha sido uno de los equipos que más ha animado el mercado en el balompié sevillano. Si bien es cierto que no ha incorporado un gran número de efectivos, sí han sido todos fichajes relevantes: Cachana, Álex del Río, Jairo Caballero, Domingo y Samu Martínez.

El club del San Juan Bosco se encuentra cerrando también el alta de Dani Arcos, una vez acuerde su salida del Betis, quien ya defendiera la elástica utrerana el pasado campeonato, aunque esta no será la única cara nueva que llegue al equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya.

Además del deseado delantero, el Utrera, después de los primeros partidos de la pretemporada, considera conveniente la incorporación de un jugador para la banda. De este modo, la dirección deportiva mira el mercado en busca de un extremo que refuerce un plantel que no está cerrado.

No se olvida tampoco del delantero, fichaje que se puede considerar la guinda al pastel, ya que se busca un ´9´ de nivel. Llegó el utrerano Domingo y se renovó al argentino Facu Márquez, pero la próxima temporada se desea luchar por la zona alta y se considera necesaria la llegada de un nuevo refuerzo para la vanguardia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram