Un lujo zurdo para el Gerena

Un lujo zurdo para el Gerena
Futuro y pasado del Gerena en esta imagen: Toni y Rafa Navarro en un Betis B-Cacereño de la 14/15. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Refuerzo de lujo para el Gerena conocido en las últimas horas. Aunque la entidad minera no lo haya hecho oficial, ayer se supo que Toni Sánchez competirá la próxima temporada con la camiseta rojinegra, tal y como se podía leer en el perfil de Twitter del futbolista: "Feliz de pertenecer al Gerena en este proyecto. Para mí no es un paso atrás sino todo lo contrario", comentaba el jugador en las redes sociales.

Toni Sánchez, lateral izquierdo de 32 años, se crió en la cantera del Betis, perteneciendo a su filial varias campañas. Llegó a debutar con el primer equipo bético en Primera en la 07/08, saliendo luego a Albacete y Huesca, con los que jugó en Segunda división. Después recaló en el Cacereño, defendiendo los colores verdiblancos durante cuatro cursos en Segunda B, categoría que no abandonaría pese a firmar por el Toledo en la 16/17, con el que jugó fase de ascenso.
Toni, titular siempre en sus equipos, buscó acomodo este verano en el Mérida, con el que ha hecho parte de la pretemporada. Su fichaje por el equipo emeritense, sin embargo, no se llegó a concretar, lo que ha aprovechado el Gerena de Alejandro Ceballos para hacerse con sus servicios para la 17/18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram