Tercera división

El Alcalá, con producto de la tierra

El Alcalá, con producto de la tierra
Algunos de los futbolistas alcalareños, junto al técnico Selu, posan en el Ciudad de Alcalá. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Alcalá ha cerrado en las últimas horas dos nuevas contrataciones y una renovación, que podrían ser los últimos movimientos de cara al curso que comenzará el próximo domingo, en casa ante el Arcos. Los recién llegados son el meta Isaac Sutil, que procede del Estrella San Agustín y que competirá por un puesto en la portería con Ramón; y Josemi, central que jugó la pasada campaña en el Sevilla Este de División de Honor juvenil. Por su parte, Boris seguirá un año más.

Estos tres movimientos confirman una idea que se lleva manejando en el Alcalá desde hace tiempo, que es la de conformar un plantel donde prime el futbolista autóctono. En efecto, Boris, Isaac y Josemi son tres jugadores de Alcalá de Guadaíra, que se suman a los que ya estaban: Gonzalo, Óscar, Yeray, Pedro Jiménez, Juanma y Rubén Rodríguez. En total, nueve futbolistas alcalareños, lo que rompe claramente con la propuesta que estuvo a punto de llevarse a cabo a comienzos de verano, que era la del desembarco de un grupo extranjero en el club y, por tanto, nutrirlo de efectivos foráneos.

Esta 'alcalarización' del equipo se completa con el entrenador. José Luis Durán 'Selu' será el primer preparador panadero que comience una temporada en el banquillo del conjunto albiazul en los últimos 20 años, desde 1997, cuando lo hiciera Agustín Núñez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram