Augurios desde los banquillos de Tercera

Augurios desde los banquillos de Tercera
- A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Se acabó la espera. Algo más de dos meses después de que la pelota dejara de rodar en Tercera división con el final de los 'play off', la competición volverá a ser una realidad en el Grupo X. Se terminaron, por tanto, las probaturas, y mañana se oirá el pistoletazo que dé salida a una carrera que se extenderá hasta el 13 de mayo de 2018, lo que dará pie a las eliminatorias de ascenso. Lejos queda, de momento, esa fecha, y cerca está la de un 26 de agosto que acogerá los primeros duelos de la 17/18.

Como viene siendo habitual por estas fechas, ESTADIO Deportivo ha querido pulsar la opinión de los entrenadores de los equipos sevillanos en las horas previas al comienzo de Liga. Siete técnicos que han atendido gustosamente a la llamada de este periódico para dar sus pareceres sobre rivales, futbolistas, competición y, desde luego, sus propios conjuntos.

Variadas y curiosas respuestas las dadas por los preparadores. Los hay desde los que se 'mojan' a la hora de decir lo peor de su equipo, hasta los que prefieren hablar sólo de bondades. También desde los que destacan a un jugador de la categoría que no sea suyo, hasta los que apuestan por los propios. Destaca en este sentido el nombre del sevillano Albertito, ahora en el Algeciras y citado por dos entrenadores en esta encuesta.

Llegan bien al inicio
Donde sí coinciden los jefes de los banquillos es en el estado de forma al que llegan sus escuadras a este inicio liguero, siendo unanimidad el del óptimo para encarar una primera jornada donde ya nada será a modo de prueba y sí con puntos en juego. Empieza el lío.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram