Tercera división

Cabecense: Pulet, de reposo después del susto

Cabecense: Pulet, de reposo después del susto
Pulet (izquierda) en un lance del Gerena-Cabecense contra el lateral ecijano Andrada. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El debut liguero deparó un sabor agridulce para el Cabecense. Por un lado, sumó un valioso punto para su casillero (2-2) frente a uno de los gallitos de la categoría, un Sanluqueño que llegó a ir por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la peor noticia que se trajo la expedición rojinegra fue la lesión de uno de sus estiletes, un Pulet que protagonizó el susto del partido.

Pese al aparatoso golpe que sufrió el jugador ugiense, el cuerpo técnico del ‘Cense’ confía en que en los próximos días pueda retomar la actividad física sin problemas y ejercitarse con absoluta normalidad. El atacante estará dos o tres días de reposo tras el percance sufrido.

Finalmente, todo ha quedado en un susto, aunque en un principio se temió por una lesión más grave. Sufre un fuerte golpe en la cadera producto de una carga recibida por un rival estando el futbolista sevillano y el balón fuera del terreno de juego, llevándose un fuerte golpe contra un muro del Estadio de El Palmar, poniéndose la mano para protegerse y evitar así recibir otro impacto en su cabeza.

Pese al aparatoso golpe, Pulet ha mejorado en estos días y no se descarta su concurso para la próxima jornada, en la que el Cabecense recibe a un Alcalá que comenzó el campeonato venciendo al Arcos por 2-0, un interesante derbi que se jugará el domingo (20 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram