Fútbol Sevillano

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 1 en Segunda Andaluza
Ezequiel ha empezado el curso como lo acabó: goleando; Lance del único partido sin goles, el Calavera-Cazalla Sierra. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
Grupo I: Nada cambia para Ezequiel
Paradas
, La Barrera y Arahal dejaron claro en la primera jornada que comparten la idea de mirar hacia arriba, y lo hicieron a base de goles. Los paradeños le endosaron cuatro al Nervión en el Antonio Puerta, con un Ezequiel como si no pasara el tiempo por él, ya que el 'killer' firmó un triplete (en la 16/17 hizo 37 goles).

También anotó cuatro dianas el Arahal en La Jara, donde el conjunto de Pedro Illanes demostró que pretende recuperar el terreno perdido años atrás. Y La Barrera alegró a los presentes en el Jozabed Sánchez con un 3-0 donde sobresalió Raúl, que marcó dos dianas.

En el resto de encuentros, victorias de Espartinas, Camas, Utrera B y El Rubio sobre La Roda, Osuna Bote, Puebla Cazalla y Campana, respectivamente, que les valen para empezar con buen pie el presente curso liguero. Por su parte, Marchena y Herrera igualaron sin goles en un choque adelantado, al igual que Ciudad Jardín y Triana, en su caso a un gol.


Grupo II: Los cigarreros se desquitan
La jornada inaugural ofreció partidos muy igualados, salvo el Puebla-Alético Libertad. El cuadro cigarrero pasó por encima del mairenero, a pesar de que este último se adelantara en el luminoso, lo que le valió para ser el primer líder de la Liga. Andrés Rioja (2), Lora, Díaz, Fran López y Kuki hicieron los tantos locales.

En el resto de encuentros, Loreto, Atlético Sanlúcar y Camino Viejo firmaron el mismo tanteo, 0-1, para llevarse los tres puntos de Sevilla Este, San Pablo y Bellavista, respectivamente. Conviene no olvidar el gol del triunfo sanluqueño, de Marín, ya en el tiempo añadido.

Y Rinconada, Benacazón y Mosqueo también inauguraron sus casilleros de victorias a base de idénticos 2-1. Los rinconeros lo hicieron sobre el Albaida, con un gol en la recta final; los benacazoneros, a costa del Olivarense; y los palaciegos, en Dos Hermanas. En cuanto a empates, sólo hubo dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram