Segunda B / Écija

Abraham tiene el alta médica

Abraham tiene el alta médica
Abraham en un duelo del curso pasado. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Buenas noticias para el Écija Balompié, que recupera efectivos de cara al próximo partido que disputará mañana ante el colista del Grupo IV de Segunda división B, el Lorca Deportiva, en el estadio municipal de San Pablo, a partir de las 19:00 horas.

Juan Carlos Gómez, entrenador del cuadro astigitano, podrá contar con el extremo Abraham Arcos, el cual ha dejado atrás unos problemas en su rodilla que le han dejado fuera en las primeras jornadas de la competición y que tampoco le permitieron jugar en los bolos veraniegos para preparar el reciente curso futbolístico que acaba de iniciarse.

El de Umbrete se une así a David Castro, el cual no tendrá cumplir ninguna sanción al retirarle el comité de competición la roja que vio el pasado fin de semana ante el Betis Deportivo.

Aun así, no todo son buenas noticias para los azulinos, puesto que el mediapunta Juanito no podrá vestirse de corto ante los murcianos al continuar lesionado. El coriano sufre una eloganción en el aductor que lo seguirá menteniendo fuera de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram