Fútbol Sevillano / Segunda División B

Écija 2-0 Lorca Dpva.: Le coge gusto a las alturas

Écija 2-0 Lorca Dpva.: Le coge gusto a las alturas
El albiazul Manu Reina celebra el segundo tanto del Écija ante la desesperación del lorquino N'Diaye. - R. É.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tercera victoria del curso de un Écija que continúa invicto. Ayer ofreció a sus incondicionales un buen partido que supo resolver en los primeros minutos de la segunda mitad. Su rival, el Lorca Deportiva, puso ganas y empeño pero le faltó resolución en los últimos metros.

El partido empezó con una buena oportunidad del conjunto local con un mano a mano que el meta Simón salvó milagrosamente. La réplica visitante llegó cuando un fuerte disparo de Diego Ruiz no encontró la portería astigitana.

Parecía que los murcianos despertaban, pero Canillas se encargó de amargarles la tarde con su gol a los 17 minutos. Se le ponía de cara el partido a los de Juan Carlos Gómez. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el enfrentamiento se fue nivelando sin que se produjeran opciones de gol claras para una y otra parte.

Ya en la segunda mitad, el Lorca saltó al terreno de juego con mucha más ambición y buscando el empate desde el principio. Pero el cambio táctico no dio los frutos esperados. A los 59 minutos, N'Diaye amplió la cuenta para el Écija con un segundo gol que pareció sentenciar el partido en su propia portería tras un disparo de Manu Reina. Se le ponía muy cuesta arriba el partido a los visitantes que, sin embargo, continuaron luchando sin bajar los brazos en ningún momento. Pero el marcador no se movió más para fortuna azulina.


- Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín (3), Jonathan (2), Adri Crespo (3), Núñez (3), Luis Martínez (2), Marrufo (2), Ezequiel (2) (Alberto Castro 78´) (1), Manu Reina (2) (Carmona 72´) (1), Canillas (2) (Álex Escardó 54´) (2), David Castro (2) y Moyita (2).

Lorca Deportiva: Simón (1), Juanjo (1) (Víctor 51´) (1), Sergio Rodríguez (1), Lulu (1), Diego Ruiz (2), N´Diaye (0), Luismi (1), David Álvarez (1) (Mauricio Alonso 72´) (1), Pedro Montero (1), Javier Saura (1) (Arcas 51´) (1) y Mawi (2).

Árbitro: Amar Ahmed (melillense). Tarjetas amarillas a los locales Jonathan y Núñez.

Goles: 1-0 (17') Canillas; 2-0 (60') N'Diaye, en propia puerta.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram