Resumen de la jornada 2 de Segunda Andaluza

Resumen de la jornada 2 de Segunda Andaluza
Trío arbitral, La Jara y Triana saltan al terreno de juego. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Grupo I - Un triunvirato muy ganador
Transcurridas dos jornadas, tres son los equipos que han ganado todo lo que han jugado. Destaca el Paradas, que sale a goleada por encuentro. Los de Jesús Sánchez, en duelo adelantado al miércoles, vencieron con solvencia al Puebla Cazalla con dos tantos de su 'killer' Ezequiel. Espartinas y Camas también cumplieron, y ambos lo hicieron a domicilio. Los espartineros se llevaron los tres puntos de El Arahal con un doblete de Andoni, mientras que los cameros hicieron lo propio en Utrera en un choque bastante entretenido y reñido.
Nervión, Herrera y Triana, por su parte, estrenaron sus casilleros de victorias. Trianeros y herrereños lo hicieron por la mínima, mientras que los nervionenses se desquitaron de la derrota de la primera jornada superando al Campana.
En cuanto al resto de la jornada, tres empates y otros tantos equipos que todavía no saben lo que es puntuar: Puebla Cazalla, Campana Balompié y La Jara.

Grupo II - Goles, goles y más goles
Jornada pródiga en goles la del pasado fin de semana. Hasta 42 tantos se registraron en los nueve encuentros, destacando el Cazalla Sierra-Andalucía Este y el Mosqueo-Bellavista B. En el primero, cazalleros y capitalinos protagonizaron un constante intercambio de golpes que se acabaron llevando los primeros; en el segundo, los palaciegos fueron capaces de hacer tres dianas en el tramo final para doblegar a un filial fronterizo que planteó muchos problemas a su rival.
Loreto y Soleá también regalaron a los presentes un bonito espectáculo que se acabaron llevando los sanjuaneros. Por su parte, el Rinconada en Mairena del Aljarafe, y el Camino Viejo en su campo ante la U.D. Pilas, se quedaron con los tres puntos con idéntico tanteo.
Con este panorama, Mosqueo, Loreto, Rinconada y Camino Viejo colideran la tabla después de ganar los dos primeros compromisos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram