Segunda B

Écija: un coliderato de mercado

Écija: un coliderato de mercado
Canillas es felicitado por su gol al Lorca. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Écija Balompié consiguió el pasado sábado su tercer triunfo en este inicio liguero, lo que, sumado al empate cosechado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, coloca al cuadro astigitano en el coliderato del Grupo IV de Segunda B, junto a Balompédica Linense y Cartagena.

De este buen hacer de los de Juan Carlos Gómez se pueden extraer varias lecturas, todas positivas, sobre todo en materia de goles. El Écija es, tras los citados conjuntos linense y cartagenero, y junto al Betis Deportivo, el tercer equipo que más veces ve portería. Hasta en ocho ocasiones han cantado los hinchas azulinos un gol de su equipo, y la mitad de las veces ha sido de un fichaje.

En efecto, la aportación de los recién llegados está siendo muy importante en lo que se lleva de campeonato, con Canillas y Escardó habiendo firmado ya dos dianas cada uno. El primero, que venía del UCAM Murcia, hizo el segundo tanto en el empate a tres con el filial bético y abrió la lata el sábado ante el Lorca Deportiva; el segundo, que procedía del Málaga de División de Honor juvenil, cerró la cuenta en el triunfo sobre el Badajoz y anotó el tercer tanto en la igualada en Los Bermejales.

Estos datos se unen a la indiscutible titularidad de Jonathan, ex de la Ponferradina, lo que deja ver la buena labor hecha este verano en materia de refuerzos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram