División de Honor / Algabeño

El 'killer' ya se hace notar

El 'killer' ya se hace notar
Jero Baena, que la pasada campaña hizo 22 goles, anotó sus dos primeras dianas el domingo. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
No ha tardado mucho Jero Baena en hacer feliz a la afición de La Algaba. El atacante del Algabeño hizo los dos goles de su equipo en Córdoba el pasado domingo, dándole el primer triunfo de su historia en División de Honor.

Jero Baena, muy culpable de que el club de su localidad natal esté donde está actualmente, firmó en diez minutos del primer tiempo un doblete que allanaría el camino hacia la victoria sobre otro recién ascendido como el Ciudad Jardín, que con el gol de Vioque en el 73' hizo sufrir en el tramo final del encuentro a los de Diego Tristán.

De esta forma, y al margen del importante triunfo, Jero Baena se quita la 'espina' de la primera jornada, donde no pudo ver portería ante el Xerez D.F.C. delante de su gente. De todos modos, es cuestión de tiempo que este delantero nacido hace 24 años en La Algaba perfore las porterías del Municipal.

Lo ha hecho a lo largo de su carrera en las categoría inferiores algabeñas y en su primer equipo, como bien demostró el curso pasado, en el que se erigió como segundo máximo anotador de la Primera Andaluza sevillana por detrás de José Antonio Rioja (Villafranco), que hizo 23. Baena se quedó en 22, lo que le valió para ser el 'killer' del Algabeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram