Tercera división

Castilleja: Malestar con Sevillano Marín

Castilleja: Malestar con Sevillano Marín
José Antonio Granja sigue con atención un partido del Castilleja, que ahora recibe al Cádiz B. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
No andan en el Castilleja muy contentos con Sevillano Marín. La actuación del colegiado gaditano, que impartió justicia en la derrota aljarafeña en casa del San Roque de Lepe el pasado domingo (2-1), ha levantado ampollas en el seno del conjunto castillejano con una serie de decisiones que, entienden en el Antonio Almendro, todas fueron en su contra.

En primer lugar, el hecho de dejar a los de José Antonio Granja con un jugador menos en el 89´ por doble amarilla a Carlitos (una por protestar y otra por intentar parar un contragolpe rival donde el colegiado aplicó la ley de la ventaja), un mal menor en comparación con el segundo gol lepero, obra de Ramírez en el 76', según el Castilleja en claro fuera de juego. Además, lamentan también las huestes albiazules una posible pena máxima no pitada en el área del San Roque en el último minuto, así como muchas otras decisiones no tan trascendentales pero sí molestas para el Castilleja.

Arbitrajes al margen, lo cierto es que la escuadra de Granja ha sumado tres puntos de los primeros nueve en liza merced al triunfo de la primera jornada en Los Barrios y a las dos derrotas posteriores en Sevilla ante el Guadalcacín y la mencionada en Huelva, donde se volvieron a fallar ocasiones manifiestas de gol. Esto también pasó contra el equipo jerezano, por lo que sobra decir que será una faceta a mejorar contra el Cádiz B, que viene de ganar al Utrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram