Fútbol Sevillano

Écija: Gómez pone en valor el triunfo

Écija: Gómez pone en valor el triunfo
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Écija vive uno de sus mejores momentos desde hace años. Tras regresar a Segunda B, los astigitanos se han adaptando rápidamente a la categoría y se han colocado como líderes en solitario, con 13 puntos, después de la disputa de las cinco primeras jornadas.

El domingo, en La Línea de la Concepción, volvió a dar una lección de madurez y demostró ante la Balompédica Linense, un duro rival de la parte alta de la tabla, que no tiene miedo a las alturas.

Juan Carlos Gómez, el técnico de los azulinos, entiende que su equipo fue mejor que la Balona y resalta "el valor" de los puntos en un campo donde "poquitos equipos van a ganar esta temporada".

"Hicimos una primera parte muy completa", analizó el preparador. "Las ocasiones más claras fueron nuestras aunque ellos tuvieron los diez primeros minutos, pero el equipo se estiró, tuvo el balón y buscó las opciones correctas y el primer gol; creo que merecimos más en la primera parte".

"La segunda no fue tan buena", reconoció. "Ellos dieron un paso al frente, sobre todo con Gato por su banda". Afirmó también que "la suerte" estuvo con ellos con el penalti parado por Fermín.

Finalmente dio mucho valor al triunfo en La Línea. "La Balona me parece un gran equipo y va a estar arriba, no tengo dudas, pero nosotros fuimos mejores". Ahora toca defender el liderato, en casa, ante el Extremadura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram