Écija

Jesús Núñez: "La gente esta muy ilusionada"

Jesús Núñez: "La gente esta muy ilusionada"
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El capitán del Écija Balompié, Jesús Núñez, atendió ayer a los micrófonos de SER Andalucía Centro, donde repasó el buen momento de la escuadra astigitana, que actualmente es líder en solitario del Grupo IV de Segunda división B.

El central alabó a sus compañeros. "Estamos viviendo una fiesta. Como yo digo es un equipazo. La verdad es que lo estamos demostrado. Lo dije hace un tiempo, que si este equipo ponía de su parte iba a ser el equipo revelación".

Preguntado por la importancia de haber ganado en La Línea a la Balompédica Linense, el zaguero afirmó que hay que ir sumando todo lo que se pueda. "Son importantes todos los puntos pero ante un equipazo como es la Balona es más importante. Hay que recoger todos los puntos posibles", dijo.

En el fútbol modesto hay muchos momentos malos y el capitán recordó cómo hace dos años sufrían problemas económicos. "Se pasa de todo por la cabeza. Hace dos años, poníamos cervezas para recaudar dinero para pagar las nóminas y ahora somos líderes de Segunda B".
Finalmente se mostró muy contento por el grupo que se ha formado este año y recordó a una afición volcada con ellos que el objetivo es el de mantenerse. "Mantenemos el mismo bloque y hemos hecho un bloque de amigos. La gente está muy ilusionada y eso es bueno. No cabe duda que nuestro objetivo es salvarnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram