Fútbol Sevillano

La jornada 5 en Primera Andaluza, al detalle

La jornada 5 en Primera Andaluza, al detalle
La expulsión coronileña tan pronto, clave en el partido. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña4 min lectura
Tomares 5-0 Coronil: Decantado muy pronto
No tuvo opción el Coronil en el San Sebastián de Tomares, en un partido que se le complicó en los primeros minutos, no solo por los tantos encajados, sino también por la temprana expulsión de Javi Muñoz en el minuto 4. Todo ello decantó la balanza hacia los aljarafeños, que finiquitaron el choque en la primera mitad.

Leo abrió el marcador en el minuto 7 y Enrique poco después, tras una buena jugada colectiva, amplió la ventaja.
Ya se veía por dónde iba a transcurrir el partido, y lo normal es que el Tomares, ante un rival en desventaja, hiciera más sangre. De hecho, el tercer y cuarto tanto llegaron antes del descanso.

Raúl y, de nuevo, Enrique, perforaron la portería defendida por Macho. En la segunda mitad, poco fútbol, aunque el Tomares redondeó la tarde con la 'manita', obra de Lolo.


Villaverde 2-1 UD Morón: La primera alegría
Tardó en llegar, pero por fin el Villaverde logró su primera victoria (y puntos) de la temporada, después de vencer a la UD Morón en un sufrido encuentro. Juanjo puso en ventaja a los locales, Curro igualó y Chita dio el triunfo en el postre.


La Liara 0-1 Mairena: Cada vez más abajo
La semana convulsa de La Liara, con cambio de entrenador incluido, desembocó de la peor manera, con una derrota en los últimos minutos del partido ante el Mairena, lo que le deja como último clasificado. Alberto Navarro, autor del único tanto del choque.


Morón CF 1-0 Bellavista: 5 partidos, 5 victorias
Nada detiene al Morón CF en su estreno en la categoría, sumando cada uno de sus partidos por triunfos, hasta los 15 puntos que ya suma. Ayer, trabajado triunfo ante el Bellavista, que solo pudo resolverse desde el punto de penalti. Ávalo lo transformó.


Villafranco 0-0 San Juan: Diferentes sabores
Un punto puede tener distintas lecturas, y en este caso al San Juan le supo a poco. Los de José González Fajardo, 'Ché', tuvieron las mejores ocasiones ante el Villafranco, destacando un remate de Moi Pineda que se marchó alto, pero sólo sumaron un punto.


Cerro 3-1 Diablos Rojos: Se impuso la ley local
Cómoda victoria del Cerro, que se mostró superior a un Diablos Rojos que ha perdido algo de fuelle. Marrufo puso en ventaja a los locales, redondeando el triunfo en la segunda mitad.


Demo 5-2 Lora: De menos a más, ya asoma en la zona noble
Brillante partido del Demo, que le endosó una ‘manita’ al Lora y ya suma 10 puntos. Su rival continúa en puestos de descenso.


Rociera 1-1 Pedrera: Mejorando la imagen
Un Pedrera con muchas bajas sacó un empate ante la Rociera, que se aleja del líder.


Torreblanca 0-0 Los Palacios: El punto les sabe a poco a los visitantes
Los Palacios se marchó disconforme con el resultado, a tenor de las ocasiones generadas. El serio partido de los locales tuvo su premio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram