Fútbol Sevillano

Así les fue a los equipos de Segunda Andaluza en la jornada 5

Así les fue a los equipos de Segunda Andaluza en la jornada 5
El Triana perdió por 1-0 en casa de La Barrera ayer; El Cazalla Sierra sigue como líder en solitario. - G.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Grupo I : Al Camas le gusta la altura
El Camas es el nuevo líder del Grupo I de Primera Andaluza tras doblegar al Écija CF por dos goles a uno. Los cameros se aprovecharon del desliz del Herrera para colocarse primeros en solitario, ya que los herrereños dieron la sorpresa de la jornada al caer por dos goles a uno ante el Puebla Cazalla, que no había sumado ni un punto hasta el momento.

En la parte de arriba les acompañan La Barrera, que ganó en un duelo de mucho nivel al Triana por un gol a cero; y el Osuna Bote, que tras golear a la Campana quiere volver cuanto antes a Primera Andaluza.

En la parte baja, el farolillo es La Jara, que volvió a perder y suma cuatro derrotas al caer en casa del Marchena Balompié por dos a cero. Lo acompañan en el descenso el Puebla Cazalla, el Écija CF y La Roda, que ganó su primer encuentro de la temporada al ganar de forma sorprendente en casa del Nervión, un equipo histórico que no parece levantar la cabeza.


Grupo II: El Cazalla Sierra no ceja
Cuarta jornada disputada en el Grupo II de Segunda Andaluza y el bloque de cabeza no ceja en su empeño de estar en la zona noble. El Cazalla Sierra goleó sin piedad al Olivarense por cuatro goles a cero en un partido sin historia y que sigue dejando al equipo cazallero como líder en solitario. Segundo se sitúa el Andalucía Este que también se deshizo con facilidad del Atlético Libertad por tres a cero. Empatado a puntos con ellos está el Camino Viejo, que disputó un bonito encuentro con el Benacazón lleno de goles y de buen fútbol. Resultado final: 2-4. Por último, y a dos puntos del liderato, el Alcalá del Río sumó un meritorio punto en casa del Calavera.

En la zona de quema de la tabla se encuentra el Soleá, que sumó su primer punto del año al empatar a uno contra el Bellavista. Le acompañan en descenso el Benacazón, el Albaida y el Atlético Sanlúcar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram