Fútbol Sevillano

Así les fue a los equipos sevillanos en la quinta jornada de División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la quinta jornada de División de Honor
Andrés pasando el esférico en el partido entre el San José y el Xerez Deportivo. - G. Núñez / J.E.L
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
San José 1-1 Xerez Deportivo: Presetan su candidatura
El San José dio la cara y jugó de tú a tú con uno de los principales candidatos al ascenso este año, el Xerez Deportivo. El conjunto cañamero cada jornada va a más, se muestra más ambicioso y se va pareciendo a ese equipo que dio tan buenas sensaciones al final de la campaña pasada de la mano de Dioni Arroyo.

La primera parte fue una auténtica batalla por ganar el centro del campo. Ninguna de las dos escuadras daba un balón por perdido y el pulso de poder a poder se mantuvo en equilibrio. Tanto, que los dos conjuntos se repartieron las oportunidades en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero, golpeó el equipo azulino con un disparo a la madera de Juanma, que entró como un rayo desde la banda derecha. El Xerez Deportivo no se quiso quedar atrás y, por medio de Cuenca, también dispuso de su ocasión al poste. Tras el paso por los vestuarios, el San José salió a por todas y, fruto de ello, llegó el gol de Christian. Sin embargo, los jerezanos pusieron la igualada con un gran gol de Bello. Al final, justo reparto de puntos.


Algabeño 1-2 Valverdeña: Oportunidad perdida de ser el líder
El Algabeño tiró por tierra sus aspiraciones de acabar como líder la jornada tras perder de manera sorprendente su encuentro contra la Valverdeña. En un partido raro, los de Tristán pagaron caro dos errores en el inicio del choque y no pudieron remontar el marcador adverso.


Estrella 1-0 Chiclana Industrial: Llera los mantiene con vida
Tercer partido consecutivo sin perder para una Estrella que tuvo que sudar de lo lindo para derrotar al Chiclana Industrial. Un triunfo que se cimentó en dos pilares, un gol de Roca en el 86’, tras un córner botado por Mariano y, sobre todo, un Llera inconmensurable que paró todo lo que llegó a su portería. Impresionante el partido del arquero panadero que sacó varios mano a mano providenciales.


Rota 0-1 Coria: Selu firmó la segunda victoria
El Coria sumó su segunda victoria de la temporada venciendo al Rota en un partido donde los ribereños no consiguieron romper la muralla roteña hasta los minutos finales. En la primera mitad, el equipo de Puma dominó por completo el envite y tuvo dos claras oportunidades en los pies de los futbolistas Rubén Sánchez y Néstor.
En la reanudación, el Rota dio un paso al frente y tuvo más posesión, pero los corianos con el paso de los minutos fueron tomando más fuerza ante la portería defendida por Ángel. El minuto mágico llegó en el 85 cuando una jugada de David Feito terminó en las botas de Selu para que, tras recortar en el área a un defensor, hiciera el 0-1.


Cartaya 0-0 UP Viso: Continúan sin marcar
Quinto partido sin marcar para un UP Viso que falló lo indecible en su envite frente al Cartaya. En la segunda parte, Alberto Vega tuvo la más clara oportunidad en un mano a mano que se fue a la madera.


Antoniano 2-1 Montilla: Lebrija es uno más
El Antoniano sumó su tercera victoria seguida en su feudo a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda parte por la expulsión de Antonio. Jesús y Longa fueron los goleadores lebrijanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram