Fútbol Sevillano / Segunda B

Ni el empate le quita la sonrisa al Écija

Ni el empate le quita la sonrisa al Écija
Juan Carlos Gómez se muestra cauto pero feliz. - R.E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Lo importante es que seguimos invictos una jornada más y ya son siete partidos sin perder en una categoría como ésta y de la forma que lo estamos haciendo". Juan Carlos Gómez, lejos de lamentar el empate cosechado en casa ante el histórico Recre, dio por bueno el punto logrado y el hecho de seguir manteniendo un liderato que ya no es casualidad y que, después de tantas jornadas, hay que empezar a tomarse en serio.

El técnico cordobés, por ello, quiso elogiar al rival que tuvo enfrente el pasado domingo, que le puso las cosas muy difíciles al Écija. "El Recre ha defendido bien y ha intentado jugar cuando ha podido. Es un equipo llamado a estar arriba y que ha intentado jugar al fútbol, pero no le hemos dejado", indicó Gómez, que haciendo un balance del encuentro asegura que el conjunto azulino mereció la victoria.

"Hemos sido mejores. Fuimos el único equipo que buscó la victoria", afirmó el califal, quien elogió el nivel que está ofreciendo Fermín y el partido de Moyita y Manu Reina, quienes "por la derecha" habían logrado crear "desorden defensivo" en la defensa recreativista. A la postre, inútil. O no tanto, porque para su técnico, lo importante es mantener la racha. "Teniendo en cuenta los rivales que han venido se valora de forma positiva", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram