El Ejido 2012 1-0 Écija: Pierde el liderato y la imbatibilidad

El Ejido 2012 1-0 Écija: Pierde el liderato y la imbatibilidad
Tras ocho jornadas, el Écija conoció el sabor de la derrota en tierras almerienses. - F. Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La imbatibilidad del Écija Balompié se quedó en tierras almerienses, sufriendo su primera derrota de la temporada al caer 1-0 frente a un CD El Ejido que, todavía invicto en casa, fue superior, dominando desde el inicio del encuentro y hasta mediada la segunda parte, ante un combinado astigitano que solo creó peligro en una acción, pero que también se vio con dificultades para frenar a los almerienses.

Un par de tímidos acercamientos astigitanos dieron paso al dominio celeste, que empezó a controlar el juego y asediar la meta defendida por Fermín, con jugadas donde el peligro era llevado por Javilillo y Echu.

Aunque el Écija trató de quitarse de encima el dominio ejidense, mediante una aislada subida por derecha de Manu Reina que fue repelida por la zaga local, los de Alberto González continuaron su acoso.

Las continuas acometidas del CD El Ejido obtuvieron su recompensa en el 37', en una carrera de Carralero por la banda derecha, entrando en el área y lanzando un tiro ajustado al segundo palo para inaugurar el marcador en Santo Domingo.

Alberto Castro entró tras el asueto, pero la situación seguía siendo de llegadas al área de Fermín. Con los minutos se fue estirando el Écija, y Ezequiel tuvo el empate en un lanzamiento de falta que Cristian repelió de puños.
Los ecijanos adelantaron las líneas y dejaron espacios atrás, pero no llegaron más goles, ni en una portería ni en la otra.

El Ejido 2012: Cristian Arco (2), Emilio Cubo (2) (Manu Sánchez 67’) (1), Javi Hernández (3), Arregi (2) (Mango 62') (1), David Fernández (2), Lolo (3), Javilillo (3), Rodri (3), Echu (2), Carralero (3) (Alfonso 71') (1) y Velasco (2).

Écija Balompié: Fermín (2), Carmona (1), Adri Crespo (1), Jonathan (1), Luis Martínez (1), Marrufo (2) (Juan Delgado 62') (1), Álex Escardó (1), Manu Reina (2) (Alberto Castro 46’) (1), Ezequiel (2) (Canillas 75') (1), David Castro (1) y Moyita (1).

Árbitro: Sáez Vital (gaditano). Amonestó a los locales Emilio Cubo y Arregi; y a los visitantes Marrufo, Moyita y Luis Martínez.

Gol: 1-0 (37') Carralero.

Incidencias: Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.200 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram