Fútbol Sevillano

Prueba clave para el Lora

Prueba clave para el Lora
El técnico, José Manuel Jurado. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Su condición de recién descendido le concedía al Lora una vitola a la que no está respondiendo, con resultados muy distintos a los que se podían esperar de un equipo que procedía de una categoría superior. Y es que los loreños, tras su última derrota ante el Tomares y el primer triunfo de La Liga, es el colista de Primera Andaluza, sin ninguna victoria en su casillero y un solo punto.

No obstante, el Lora afronta este fin de semana una prueba trascendental para medir su capacidad de reacción, ya que recibe en su feudo a La Liara, último hasta que el pasado fin de semana estrenó su cuenta de puntos al imponerse al Pedrera por 1-0. Este paso al frente permitió a los palaciegos subir dos puestos, superando al Lora y al propio conjunto pedrereño, ahora el penúltimo con dos empates como bagaje a día de hoy.

Así las cosas, en el estadio Nuestra Señora de Setefilla, los de Jurado tratarán de revertir la situación ante un rival directo que, eso sí, llega muy motivado después de romper su dinámica positiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram