Revista de prensa

Resumen de la jornada 8ª en Segunda Andaluza

Resumen de la jornada 8ª en Segunda Andaluza
El At. Dos Hermanas goléo al nuevo colista, el Benacazón; El Rubio sumó un valioso punto en su visita al Espartinas. - F. D.
EFEEFE3 min lectura
Grupo I: El Camas ya no está invicto
La octava jornada del Grupo I de Segunda Andaluza deparó la primera gran noticia del campeonato. El Camas, hasta ayer líder invicto, cayó derrotado a manos del Arahal Balompié. Los blanquiazules asaltan la segunda plaza, posición que comparten con el Paradas, que empató en su visita al recién ascendido Écija C.F. (1-1), y el Osuna, que, en su particular escalada hacia la zona noble, derrotó a domicilio a La Roda (0-1).

A los puestos altos de la tabla se engancha el histórico Triana, que sumó frente al Puebla de Cazalla, colista destacado, su segunda victoria consecutiva. Los hispalenses alcanzan a uno de los favoritos, La Barrera, que demostró frente al Marchena que no termina de adaptarse a la categoría. En la zona baja de la tabla clasificatoria, el Nervión protagonizó una victoria balsámica. Los de Arias golearon a La Jara para salir de la zona de descenso, donde se mete el Ciudad Jardín, que cayó ante un rival directo, La Campana.


Grupo II: El Andalucía Este, colíder
La octava jornada del Grupo II de Segunda Andaluza dejó la primera derrota del todavía líder Cazalla de la Sierra. Los blanquiverdes sucumbieron en su visita a otro de los serios candidatos al ascenso, el Alcalá del Río (2-0), que, con este triunfo, se mantiene como el único equipo invicto de la categoría.

El tropiezo de los de la Sierra Norte fue aprovechado por un ramillete de escuadras para apretar la zona noble de la tabla. El Andalucía Este, que derrotó al Mosqueo (0-2), ya es colíder, mientras que el Rinconada, con un punto menos, ganó 'in extremis' en casa del Bellavista. Por su parte, la U.D. Pilas hizo gala de su condición de recién descendido destrozando a la Puebla. En la zona baja de la clasificación han resurgido dos históricos del balompié hispalense. El Soleá, que sumó su primer triunfo en Albaida, y el Calavera, que ganó tras cuatro jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram