Jornada 9

Estos fueron los resultados de Segunda Andaluza

Estos fueron los resultados de Segunda Andaluza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
GRUPO I
Atasco en la promoción


Después de encajar su primera derrota del curso, volvió a vencer el Camas, que sigue como líder de la tabla, tras sumar otros tres puntos antes el Triana, al que venció con solvencia (3-0).
Como segundo clasificado aparece el Paradas, que hizo los deberes ante el Herrera (3-1) y aprovechó a su vez el pinchazo del Arahal, que no pasó del empate ante el Osuna, en un entretenido partido (3-3), y cedió así su puesto de privilegio. 
De este modo, tanto arahelenses como ursaonenses quedan ahora un escalón por detrás de Camas y Paradas, pero también se le acercan otros equipos, configurando una lucha por el ascenso que, se presupone, va a estar muy disputada.
El Rubio, tras su goleada al Marchena (4-1), también alcanza las 17 unidades de Arahal y Osuna, y queda a una victoria de la segunda plaza, en poder del Paradas.
Por debajo, el Puebla Cazalla logró sus primeros puntos de la temporada, recortando así su hándicap.


GRUPO II
Doble éxtasis rinconero



El Rinconada fue el gran beneficiado de la jornada en el Grupo II de Segunda Andaluza, al pasar del cuarto lugar al primero en una misma jornada, toda vez que sus rivales por arriba no fueron capaces de lograr el triunfo.
Por un lado, el cuadro rinconero hizo sus deberes y venció a la UD Pilas como local en un ajustado encuentro (3-2). Pero, además, se valió de los pinchazos de Cazalla Sierra, Andalucía Este y Alcalá del Río.
El Cazalla Sierra, anterior líder, se estrelló frente al Camino Viejo (0-0), bajando hasta la segunda plaza.
El Andalucía Este, por su parte, perdió ante el Atlético Sanlúcar (2-3), en un choque en el que los sanluqueños remontaron el tanto de Ángel Guerrero. Así, el Andalucía Este cae de la segunda a la tercera plaza. Además, el Alcalá del Río no pasó del empate ante el Olivarense (1-1). De esta forma, sólo cuatro puntos separan a los siete primeros clasificados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram