Fútbol Sevillano

Adri Crespo, el incombustible

Adri Crespo, el incombustible
Adri Crespo pugna por el esférico en un lance del duelo ante el Mérida. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Era un comentario generalizado la pasada temporada en Tercera que el Écija podía tener recorrido en Segunda B. Basta ver la trayectoria azulina en estas primeras doce jornadas, donde el bloque del pasado año está dando la talla hasta el punto de ocupar plazas de ‘play off’.

Una de esas piezas es Adri Crespo. El zaguero de Ochavillo del Río disputó el pasado campeonato cerca de 3.000 minutos (2.837), repartidos en 39 encuentros, 32 de titular, una regularidad que ha mantenido el presente ejercicio pudiendo presumir de ser el único futbolista de campo que ha jugado la totalidad de los minutos: 1.080.

El otro compañero que le iguala es el meta Fermín, aunque en la posición de portero suele haber menos cambios. Hasta la fecha, este reconocimiento lo compartía Adri Crespo con Jonathan Ruiz, pero el experimentado centrocampista cumplió en el Estadio Romano de Mérida el miércoles en la jornada intersemanal un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Al respecto, Adri Crespo suma cuatro tarjetas, por lo que cuando reciba una más tendrá que cumplir un partido de castigo federativo, aunque si no hay cambios en los planes del técnico astigitano, será mañana de nuevo de la partida.

El ursaonense Moyita es el segundo en el escalafón. El mediapunta azulino contabiliza 1058 minutos. Ha disputado todos los encuentros, perdiéndose sólo los últimos 22' del envite ante el Villanovense (fue sustituido por Canillas en el 68'). El ecijano Núñez es otro de los fijos, perdiéndose sólo los 90' de la visita al Ejido por acumulación de amonestaciones (suma 990’).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram