FÚTBOL SEVILLANO

Resumen de la décima jornada de Segunda Andaluza

Resumen de la décima jornada de Segunda Andaluza
El Triana no pudo con el Osuna, que se instala en la nobleza; Lance del envite entre el At. Dos Hermanas y el A.Este. - F.D
EFEEFE3 min lectura
Grupo I: El Camas salva el liderato
El Camas conservó el liderato gracias a un tanto de Rioja en las postrimerías del  encuentro en la Jara. El líder, tras ir 0-2, logró un valioso empate merced a un doblete del ariete. Dicho resultado fue aprovechado por dos conjuntos para acercarse a los, hasta ahora, intratables cameros. El Paradas, segundo en la tabla, que no perdonó en su visita a La Roda (0-2), y el Osuna, que sumó ante el Triana (0-2) un triunfo de postín.

Quienes parecen perder fuelle en la lucha por el ascenso son el Arahal Balompié, que no pudo con el filial del Utrera (0-1), y El Rubio, que cedió en su visita al irregular La Barrera (1-0), uno de los, a priori, favoritos al ascenso.
 
Pocas novedades deparó la décima jornada en la zona baja de la tabla. El gran triunfador de la fecha fue el Ciudad Jardín, que, con su segunda victoria consecutiva ante un rival directo como el Écija CF (0-3), salió del descenso. Zona a la que se vuelve a acercar el Nervión, que volvió a caer en Marchena.


Grupo II: Emoción en la zona noble
La décima jornada del Grupo II de Segunda Andaluza deparó un nuevo cambio en el liderato. El Alcalá del Río, que, con su triunfo frente al Albaida (3-1), se mantiene como el único equipo invicto de la categoría, aprovechó los tropiezos del Rinconada, que empató en su visita al Puebla (2-2), del Andalucía Este, que hizo lo propio ante At. Dos Hermanas (1-1), y del Cazalla, que igualó contra el Mosqueo (1-1), para alzarse en lo más alto de la tabla.

El otro gran beneficiado de la jornada en la parte alta es el Pilas, que se sitúa cuarto a dos puntos del ascenso tras derrotar al Benacazón (2-0). Con los mismos puntos, 20, se encuentra el Camino Viejo, que volvió a sonreír ante el Olivarense Atlético (2-0). 
 
En la zona baja de la tabla tomaron aire el Calavera y el At. Libertad. Los hispalenses derrotaron al filial del Bellavista (0-1), mientras que los aljarafeños doblegaron al Soleá (2-1). 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram