Resumen de la jornada 11ª de los equipos sevillanos en Segunda Andaluza

Resumen de la jornada 11ª de los equipos sevillanos en Segunda Andaluza
- C.V./ F.Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Grupo I : La 'oposición' toma fuerza
Camas y Paradas siguen sin fallar y continúan en lo más alto del Grupo I (primero y segundo, respectivamente). Sin embargo, un segundo bloque va tomando forma poco a poco y se sitúa en la segunda línea.
Así, Osuna, Utrera Atlético, El Rubio y La Barrera, sin olvidar a Marchena y Herrera, no pierden de vista la zona de ascenso. 
 
Currito, Moyita y Palop dieron la victoria a un Osuna que encadena cinco jornadas consecutivas sin perder para continuar a dos del ascenso. A cuatro se sitúa un sorprendente Utrera Atlético, que con doce puntos consecutivos se mete en la pelea, al igual que El Rubio (quinto), La Barrera (sexto), Marchena (séptimo) y el Herrera, que pese a caer cuatro puestos tras perder contra el Écija CF está a siete del ascenso. 
 
Por abajo, Rafa Ruiz, nuevo entrenador del Nervión, debutó con derrota, entrando en descenso, plaza que abandona el Campana al golear a La Roda.


Grupo II: Cambios en la zona noble
El Rinconada fue el gran perjudicado de la jornada, al caer por la mínima ante el Soleá (1-0), a lo que se le sumó las victorias de los demás equipos de cabeza, pasando del coliderato a la cuarta plaza. Por otro lado, el Soleá necesitaba los puntos como agua de mayo, recortando de esta manera su diferencia con la salvación, ahora a dos puntos.
Respecto a la cabeza, el Alcalá del Río se hizo fuerte en Mairena del Aljarafe y venció por 0-1 al At. Libertad, manteniendo la mayor posición de prestigio. 
 
La otra plaza de ascenso es ahora ocupada por el Cazalla Sierra, que goleó al At. Sanlúcar (6-1), con dos tantos de José Mari y otros dos de Andrés. También se quedó a gusto el Andalucía Este al ganar por 5-1 al colista, el Bellavista B. La figura de este partido fue Alejandro López, con un triplete.
 
En la zona baja, la victoria del Loreto sobre el At. Dos Hermanas le da algo de aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram