Juan Carlos Gómez: "No reconocí a mi equipo"

Juan Carlos Gómez: "No reconocí a mi equipo"
Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija encajó, quizá, la derrota más dura de la temporada, resultado que reconoció Juan Carlos Gómez, entrenador astigitano, tras recibir un 3-0 en Marbella. "Hubo dos partes totalmente distintas. En el primer periodo hemos llevado y tenido el control del partido con posesiones largas, contabilizando hasta tres ocasiones claras de gol. Y en la segunda mitad mi equipo ha estado desconocido. En el momento que no competimos somos vulnerables", asumió el cordobés.

Tras esta derrota el Écija encadena tres semanas consecutivas sin vencer, tres jornadas en las que ha encajado ocho goles en contra. "Nos han rematado todas a balón parado y luego se han beneficiado de los espacios que se han dejado atrás", apuntó.

Pese al varapalo, Juan Carlos reconoció la "justicia" del resultado. "Han tenido (en referencia al Marbella) ocasiones para tener un resultado más amplio, ya que han aprovechado los fallos en la salida de balón. Ha podido ser el partido más duro. Hemos perdido un partido controlado durante la primera parte y en la segunda no se ha competido", dijo.

Respecto a la temporada, el preparador cordobés añadió: "Es muy difícil decir qué equipos van a estar arriba. Hay una igualdad tremenda entre los diez primeros clasificados".

El Écija trabaja ya para romper su mala racha de cara a la próxima visita ante el San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram