La Lebrijana, colíder de Tercera y líder a domicilio

La Lebrijana, colíder de Tercera y líder a domicilio
La Lebrijana festeja la victoria conseguida ante el Espeleño en el vestuario del Municipal de Espiel. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Los más de 200 kilómetros que separan Espiel de Lebrija se le hizo más cortos que nunca a la expedición de la Lebrijana el pasado domingo. El conjunto albiceleste venció 0-1 al Espeleño, tres puntos que le permitieron ascender al primer puesto de la tabla, compartido con el Cádiz B, ambos con 27 puntos.

El actual colíder del Grupo X firma unos guarismos notables. Ocho victorias, tres empates y tres derrotas es el balance de una Balompédica que si bien comparte el primer puesto con el primer filial cadista, sí puede presumir de ser el mejor equipo de la categoría a domicilio.

Con el choque jugado en Espiel, la Lebrijana contabiliza 17 puntos en siete desplazamientos tras contabilizar cinco triunfos y dos empates. Se mantiene invicto, siendo además el máximo realizador fuera con catorce dianas y el tercero que menos tantos recibe con cinco goles.

En cambio, sus números en casa son más discretos. Sin ser negativos, el colíder es el undécimo como anfitrión. De siete partidos, la Lebrijana, en casa, ha ganado tres, empatado uno y perdido tres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram