San José, en su salsa en los derbis

San José, en su salsa en los derbis
El San José celebra uno de los goles logrados en el Guadalquivir de Coria, donde se impuso por 0-5. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San José fue uno de los nombres propios de la última jornada en División de Honor. El cuadro dirigido por Dioni Arroyo llegaba al Municipal de Lebrija para enfrentarse a un Antoniano en racha, que acumulaba cuatro victorias consecutivas.

Sin embargo, un gol de Juanma tumbó al equipo dirigido por Jesús Mendoza, confirmando al cuadro cañamero como el provisional rey de los derbis. Con once jornadas disputadas aún restan muchos encuentros de rivalidad provincial, pero por ahora, el San José es el equipo sevillano que más está rentabilizando los derbis.

Los azulinos han disputado cuatro y no conocen la derrota, venciendo tres (Coria, UP Viso y Antoniano) y empatando contra el Algabeño. Se da la curiosidad que estos diez puntos en los derbis los ha conseguido a domicilio, conviertiéndose en el mejor equipo foráneo de la categoría.

Del resto, se mantienen invictos también Estrella y Algabeño, con 4 y 2 puntos respectivamente, aunque han jugado dos, mientras que Coria, Antoniano y UP Viso suman 4 y 3 los lebrijanos y los visueños.

El delantero Sabo se despidió ayer rumbo al San Roque Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram