Ramón: "La dimisión de Selu afectó"

Ramón: "La dimisión de Selu afectó"
Ramón, portero del Alcalá, saludando al público. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá ha superado el bache que le llevó a ´coquetear´ con la zona de descenso después de encadenar ocho jornadas sin perder, sumando únicamente dos puntos. 
 
Ahora, después de sumar siete puntos de los últimos nueve en liza, recibe en óptimas condiciones a un lanzado Gerena exhibiendo una seguridad defensiva que había perdido. "Empezamos bien, con humildad, pero llegó el momento de la dimisión de Selu y el equipo no lo asimiló bien. Afectó. Hubo un tiempo de incertidumbre en el que nos estancamos. Llegó Álex Martín, un técnico joven, preparado y con experiencia y pudimos reaccionar en Huelva", declaró Ramón, el ´guardián´ de la portería alcalareña, que sólo ha recibido un gol en los últimos tres encuentros.
 
Hay que recordar que el Alcalá comenzó la temporada ganando en las primeras tres jornadas, siendo líder, y varias semanas después se acercó peligrosamente al descenso, un cambio que explica el veterano portero visueño: "Selu y Álex son dos entrenadores distintos, pero los jugadores somos los mismos, y el dibujo es algo similar. Nos vimos arriba y queríamos hacer cosas más complejas, pero el míster es listo y cuando nos hemos visto en problemas hemos vuelto al inicio. Minimizar el riesgo y hacer un fútbol más sencillo. Ellos nos ha llevado a encajar pocos goles, aunque es cierto que en los últimos veinte minutos de Huelva y el segundo tiempo en Utrera nos apretaron mucho".
 
Con los últimos buenos resultados, el Alcalá ha puesto distancia respecto al descenso (seis puntos) antes de recibir a un Gerena que va hacia arriba. "Será un partido muy complicado porque es un equipo hecho a golpe de talonario y de lo más seleccionado", declaró el meta, que afronta, a sus 38 años, su segunda temporada en Tercera (en la primera ascendió con el Coria a Segunda división B).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram