Revolución tras el descanso

Revolución tras el descanso
El Coria, en los prolegómenos del encuentro disputado ante el Pozoblanco, recibe esta jornada al Conil. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria vela armas para su partidazo del próximo domingo. El equipo dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ recibe esta jornada al Conil, líder de la categoría, del que le separan cuatro puntos.

Los ribereños confían en sacar adelante un exigente encuentro que les coloque en la zona noble de la tabla y, para ello, empleará todos sus recursos, incluidos los triples cambios.

No es este un recurso extraño para el Coria, ya que Puma lo ha empleado hasta en cuatro ocasiones buscando dar un cambio radical en el desarrollo de un encuentro, con un resultado final de cuatro puntos.

La primera ocasión que lo empleó fue en la jornada 4. Perdía 0-3 en el derbi frente al San José, dando entrada en el descanso a Israel, Jaime y Curro, aunque no pudo revertir el desarrollo de la contienda. Cuatro jornadas después hizo la jugada maestra. Perdía 0-2 al descanso, entraron Hornillo, Dino y Curro y el Coria sumó el triunfo al ganar 3-2. En la jornada 9 lo volvió a hacer pero empató a cero y el pasado domingo arañó un punto tras llegar 3-1 al descanso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram