Mairena

Ángel Domínguez: "Hace dos veranos aquí no venía nadie"

Ángel Domínguez: "Hace dos veranos aquí no venía nadie"
Ángel Domínguez, entrenador del Mairena, pendiente de su equipo en un partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No tiene que ser fácil para un club y su afición disputar los ´play off´ de ascenso a Segunda B y en tres años acabar en la ya Primera Andaluza uniprovincial (la extinta Preferente Sevillana).

Esto le ocurrió al Mairena. En la 12/13 acabó cuarto en el Grupo X y en la 15/16 descendió a los ´infiernos´. "Mi deseo cuando llegué era dar estabilidad al club y poco a poco va saliendo todo bien. Recuerdo hace dos veranos que tuvimos que llamar a más de 300 jugadores hasta la jornada 3. Ahora se nos ofrecen los jugadores y los representantes nos llaman proponiendo a futbolistas", rememora Ángel Domínguez, míster blanquinegro encargado de reconstruir al cuadro alcoreño.

Después de un año de transición la pasada campaña, para esta, club y técnico decidieron dar un paso adelante. "Hemos pasado unos años complicados y, ahora, buscamos mirar hacia arriba. Mantuvimos la base del año pasado y dar un paso adelante con varias incorporaciones. Las aspiraciones son llegar al final de temporada con opciones de ascender. Estar en el pelotón de equipos aspirantes", dijo.

Busca un medio defensivo
El pasado verano llegaron al Nuevo San Bartolomé futbolista como Paquito ´Koski´, procedente del UP Viso, máximo goleador mairenero con seis goles o el excapitán del Torreblanca Contreras para el eje de la zaga; jóvenes con proyección como Juanma Sánchez y Enrique o dos futbolistas inactivos pero con experiencia como el central Samu (Castilleja, Lora...) u Óscar Mamani, baja ahora por razones laborales, motivo por el que el Mairena se encuentra buscando un centrocampista defensivo.

Después de un irregular comienzo, en el que el Mairena sumó tres puntos en las primeras cuatro jornadas, ahora es tercero en la tabla a dos puntos del segundo y a cinco del líder, el Morón CF.

"Esta jornada nos medimos contra el Lora, que pese a estar en descenso va al alza, y posteriormente llegarán equipos tan complicados como Los Palacios. Tenemos que mantener la misma línea. Poco a poco la afición está volviendo al campo.

Están viniendo de 300 a 500 personas. Tras las dudas del comienzo de Liga hay mucha ilusión, aunque hay que mantener la misma línea de trabajo", manifestó el entrenador de los maireneros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram