Utrera

Al rescate la segunda línea

Al rescate la segunda línea
Blanco, en la imagen conduce el balón ante Migue Sánchez, suma cuatro goles. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera rompió la última jornada su mala racha venciendo al Castilleja por 3-1 después de seis jornadas consecutivas sin vencer, una jornada en la que de nuevo los delanteros no han visto puerta.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya está acusando la sequía de sus puntas. Facu, el único que ha marcado, está lesionado (se espera que esté de vuelta para inicios de 2018) y Domi pasa por una mala racha. A la espera de hallar un ´9´, se ha firmado a los jóvenes Germán y Manu Ruiz, pero mientras tanto son los centrocampistas quienes han dado un pase al frente, con el utrerano Jesús Blanco como el abanderado.

El Utrera suma 17 goles a favor. Uno fue en propia puerta de Cristian Toro (Cabecense), uno de Facu y otro lo logró el defensa Álex del Río y el resto por centrocampistas, ya sean mediocentros, extremos o mediapuntas: Blanco (4, uno de penalti); Jairo (3); Israel (2, uno de penalti); Pablo Haro (2) y uno de Pozo, Titi y Miguel Ángel.

En total, 14 goles de 16, es decir, el 87,5 por ciento de los goles conseguidos por el Utrera han llegado de la segunda línea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram