Juanito recupera la ilusión

Juanito recupera la ilusión
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Las grandes ventanas de fichajes son en verano y en invierno. Los meses del estío y el de diciembre son los más intensos en cuanto a contrataciones, cuando los despachos de los clubes y los móviles de los secretarios técnicos y entrenadores echan humo.

Sin embargo, la actividad de fichajes no cesa en Tercera, que tienen de margen hasta el 31 de enero, por lo que cuando surge una oportunidad de mercado la competencia es grande, como así ha ocurrido con el coriano Juanito.
A buen seguro que no le hubiera gustado estar en el mercado, pero su precipitado adiós del Écija ha convertido a Juanito en ese mirlo blanco que todos anhelan.

Hay que recordar que la semana pasada se despidió del club astigitano, una vez alcanzado un acuerdo con la entidad de San Pablo y ofreció una rueda de prensa de despedida, cerrándose así de una manera gris, quizá, la etapa más brillante de su carrera, con el ascenso logrado la pasada campaña.

No obstante, a sus 24 años, se abre otra, volviendo a recuperar la ilusión después de un mes y medio duro en el Écija en el que estuvo apartado. Al respecto, en estos días espera cerrar su nuevo destino.

Por el mediapunta ribereño se han interesado Castellón, Jaén Alcobendas, Ceuta, Izarra o Granollers. El Arcos también se puso en contacto con el coriano, que espera tener nuevo destino el próximo lunes.

También cuenta con la opción de hacer las maletas y marcharse a Italia, ya que el Sapoltore se ha interesado en sus servicios. En las filas del cuadro transalpino cuenta con un ´embajador´ de primer orden, ya que en sus filas milita el sevillano Paquito, compañero suyo en el Antoniano y que se marchó el pasado verano al equipo italiano.

Mientras tanto, Juanito se encuentra trabajando en Coria con un preparador físico para no perder la forma y abrir un nuevo reto en su carrera. El pasado campeonato, pese a que acabó el año perdiendo la titularidad disputó cerca de 2.000 minutos de juego y anotó siete goles. Esta campaña sólo pudo jugar 34´ frente al Badajoz, antes de ser apartado.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram