Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea
Lance del encuentro entre el Granada B y el Écija. - Á. 11 / F.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva derrota ante el filial del Granada, y con balance de tres derrotas y dos empates en los cinco choques disputados en el penúltimo mes del año 2017.

El que fuera líder de la competición se encuentra inmerso en una espiral de malos resultados que le han sacado de los puestos de promoción de ascenso, después de caer ayer ante el Granada B, que cimentó su triunfo en un gran inicio.

Prueba de ello fue una recuperación de David Grande en línea de tres cuartos, metiendo un pase en profundidad sobre la posición de Casi, que solo ante el guardameta, la puso en la red. Los astigitanos apenas tuvieron tiempo para digerir el tanto encajado cuando los rojiblancos volvieron a la carga para hacer uso de una efectividad envidiable.

En esta ocasión, José González mandó un soberbio zapatazo sobre el arco sevillano buscando el palo largo, haciendo inútil la estirada de Fermín. Ahí bajó la intensidad del juego, pues los locales ya tenían su premio, y los visitantes no querían que la debacle continuara. En una acción de ataque, Moyita probó a Aarón, quien atrapó bien la bola.

En el segundo acto, Ezequiel recortó tras acertar en un mano a mano ante el meta local. El gol, lejos de sentar mal a los locales, les despertó de su letargo, abriéndose el choque, aunque esta alternancia dio con el 3-1 final, de David Grande.


- Ficha técnica:

Granada B: Aarón (2), Serrano (2), José Antonio González (2) (Andrés García 85’) (1), Pablo Vázquez (2), Marín (2), Isi (2), Morillo (3), Pablo González (2) (Juancho 77’) (1), Grande (3), Castellano (2), Casi (2) (Buil 67’) (1).

Écija Balompié: Fermín (2), Núñez (2), Luis Martínez (1) (Copete 82’) (1), Adri Crespo (1), Carmona (1), Abraham (1) (Domínguez 78’) (1), David Castro (1), Marrufo (1), Moyita (2), Ezequiel (2) y Álex Escardó (1) (Peláez 62’) (1).

Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Amonestó a los locales Marín y José González; y a los visitantes Escardó, Bugatto y Moyita.

Goles: 1-0 (4') Casi; 2-0 (8') Jose González; 2-1 (51') Ezequiel; 3-1 (83') Grande.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Granada. 400 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram