Resumen de la 13º jornada de División de Honor

Resumen de la 13º jornada de División de Honor
El Algabeño demostró contra el Antoniano que la crisis de juego ya ha pasado a mejor vida. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Algabeño 1-1 Antoniano: Unas credenciales para optar a todo
Buen encuentro entre Algabeño y Antoniano, dos de los pesos pesados de la categoría, que ofrecieron sus mejores virtudes a los aficionados presentes en La Algaba. Ambas escuadras  plantearon un partido de ida y vuelta, con numerosas ocasiones y con mucha calidad en el pase que acabó con un justo reparto de puntos.
 
El envite comenzó con muchísimo ritmo e intensidad por parte de los dos equipos que pugnaban por hacerse con el cetro del choque. Sin embargo, no iba a tardar en llegar el primer gol de partido, obra de Jesús. Baena, en el 27’, se equivocaba en un despeje que iba a parar, tras una carámbola, a los pies del lebrijano que no fallaba ante Manu Toro.

El Algabeño quiso recomponerse y puso la carne en el asador, pero las mejores ocasiones llegaron por parte de los rojiblancos. Un poste y una milagrosa mano de Manu Toro evitaron que el Antoniano pusiera tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, la diana de Pavón en el 72’ y un gol anulado por fuera de juego en el minuto 87 de partido a David, pudieron darle los tres puntos a los de Diego Tristán en un frenético encuentro, que dejó claro que a estos dos conjuntos hay que tenerlos bien en cuenta.
 
San Roque 1-1 San José: Rubén se estrena con los azulinos
Ante el San Roque, el reciente fichaje cañamero Rubén se estrenó como goleador con la camiseta azulina en un partido donde los de Dioni Arroyo dieron la cara en todo momento. Emilio, en un contragolpe, pudo hacer el 1-2, pero David Mena lo desbarató con el pie.


Las Palmas 3-2 UP Viso: Resultado engañoso
Derrota del UP Viso en un partido donde los de Javi Rojas merecieron más, ya que dos de los goles encajados vinieron por errores graves de su portero Álex Melli. Salvat, con un doblete, destacado.


Estrella 1-2 Rota: Se dejaron sorprender
La Estrella sucumbió ante un sorprendente Rota que suma, con la de ayer, tres victorias consecutivas y que, gracias a su tripleta Harana-Luis Lara-Zequi, se llevó los tres puntos del Ciudad de Alcalá.


Isla Cristina 0-0 Coria: Merecieron un mayor premio
El Coria mereció la victoria en su visita al complejo deportivo ‘El Candil’ de Isla Cristina. El conjunto dirigido por Puma fue en todo momento muy superior a su adversario gozando de numerosas ocasiones de gol, siendo la oportunidad más clara el penalti fallado por Dani Casado. Una pena máxima donde el portero Mateo adivinó el lanzamiento al máximo artillero de los ribereños. Esto sucedió cuando prácticamente se llegaba al tiempo para el descanso.
 
Al final, reparto de puntos entre dos escuadras que siguen en lo más alto de la tabla, pero que pudo ser mucho más para los ribereños. Habrá que esperar para lograr el segundo triunfo del Coria fuera del Guadalquivir.    
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram