Así fue la jornada 14º en Segunda Andaluza

Así fue la jornada 14º en Segunda Andaluza
- Carlos Vizcaíno / F.Peña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Grupo I: Asalto rojillo al liderato
Los pinchazos arriba han puesto ‘picante’ en la lucha por la zona noble. De los tres primeros clasificados, el Osuna fue el único que no perdió, dejando líderes a los rojillos, que empataron en su dura visita a La Barrera.

La sorpresa saltó en Espartinas, donde el equipo anfitrión se impuso 3-1 al todavía líder, igualado a puntos con el Osuna.

Sin embargo, no sólo pinchó el Paradas, ya que el Camas sufrió su segunda derrota consecutiva. El 2-0 sufrido en El Rubio deja a los de Cachola terceros en una clasificación donde los tres primeros están en un punto.

Detrás, un pelotón de perseguidores formado por Utrera Atlético, El Rubio o La Barrera, los tres con 27 puntos, con el Écija CF en la recámara después de encadenar su cuarta victoria consecutiva.

Por abajo, el colista sorprendió al Nervión con un 0-3 y La Roda se impuso a un Ciudad Jardín para engancharse a la lucha por la salvación.

Grupo II: Aprovechan los pinchazos
La zona de ascenso se comprime después de los tropiezos de los dos primeros clasificados, el Alcalá del Río y el Cazalla Sierra, que no pasaron del empate en sus respectivos partidos. Mientras tanto, sus rivales no dejaron escapar la oportunidad de acercarse un poco más  a estas codiciadas plazas.
 
Por un lado, el Alcalá del Río, líder de la categoría, salvó los muebles ante el Mosqueo, en un choque que se le complicó y a punto estuvo de perder. Kike Campos igualó (2-2) en el descuento al transformar una pena máxima para mantener a su equipo como el único imbatido de la categoría.
 
Segundo se mantiene el Cazalla Sierra, que no pasó del empate sin goles ante la UD Pilas. No obstante, esta unidad le permite mantener la soñada plaza para subir.
 
Pero por detrás vienen pisando fuerte Andalucía Este, Camino Viejo y Puebla, que vencieron en sus respectivos encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram