Así les fue a los equipos sevillanos en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en División de Honor
El UP Viso mereció más premio ante un Conil que llegaba al San Sebastián como líder. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
UP Viso 0-0 Conil: Repaso de fútbol ante todo un líder
En el fútbol juegan once contra once, pero siempre gana Alemania, decía el futbolista inglés Gary Lineker. Pues esta temporada en El Viso del Alcor se jugará bien o mal, pero el resultado siempre será 0-0. Siete partidos  con ese resultado final ha sumado el conjunto visueño que ayer se mereció mayor suerte ante todo un Conil, que llegaba al San Sebastián con el liderato bajo el brazo.
 
Bajo un frío glacial, los pupilos  de Javi Rojas salieron a comerse al rival. Mucha intensidad, rapidez en la circulación de la pelota y verticalidad eran las señas de identidad de los blanquiazules. Fruto de ello, iba a llegar la jugada polémica del partido cuando, en el 20´, el colegiado anulaba un gol de Quesada al entender que había habido falta al portero en el salto. Algo que en el campo no pareció existir. 
 
Tras la reanudación, el Conil vivió sus mejores minutos, sobre todo tras la expulsión de Vega y Pablo en una pequeña trifulca. Brahim y Cota llevaban mucho peligro por sus bandas, pero a raíz del cambio de posición de Migue a la banda, el UP Viso volvió a hacerse con el dominio del choque. Gracias a ese cambio de timón pudo llegar el gol de la victoria si el propio Migue hubiera acertado en el 94´ delante de Gallego.


Antoniano 1-0 Estrella: Jesús decide un partido disputado
Vital victoria del Antoniano de Jesús Mendoza ante la Estrella que vuelve a meter en la pomada del ascenso a los lebrijanos. En un partido muy disputado sin apenas ocasiones, el triunfo se decantó gracias a un gol del ´killer´ rojiblanco Jesús en los albores del encuentro. 

San José 1-1 Ciudad Jardín: Pérdida de identidad
Nefasto partido del San José ante el colista Ciudad Jardín donde los cañameros solo pudieron sacar un punto y gracias. Los azulinos mostraron su peor versión, ya que se olvidaron de su fútbol de toque.

Montilla 1-1 Algabeño: Consiguen salir vivos
Meritorio punto del Algabeño en Montilla visto lo ofrecido por los dos equipos durante los noventa minutos. Jorge, delantero cordobés, falló tres clarísimas ocasiones de gol, lo que posibilitó el 1-1.

Coria 5-0 Chiclana Industrial: Manita con sabor a ascenso
Gran partido el firmado por el Coria ante el Chiclana Industrial, endosándole una manita a los gaditanos que estuvieron desaparecidos durante todo el encuentro. Los discípulos de Puma dominaron el envite de principio a fin, con buen fútbol, numerosas ocasiones de gol y con mucha efectividad de cara al marco defendido por el guardameta Carlos. 
 
Al descanso ya se fueron los ribereños con un 3-0 en el luminoso gracias al gol de Dani Casado y al doblete de David Feito que daba la tranquilidad necesaria para afrontar una plácida segunda parte. Tras volver del vestuario, Rubén González se sacó un peso de encima con un golazo ajustado al palo al que Samu puso la guinda
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram