Resumen de la jornada 14º en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 14º en Primera Andaluza
Lance del encuentro entre los hispalenses. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
Torreblanca 0-0 Cerro: Decepción en Los Caños
Torreblanca y Cerro firmaron tablas en un encuentro que no respondió a las expectativas que despertaba. Influido por el fuerte viento, las ocasiones y el buen fútbol brillaron por su ausencia en un empate que deja mejor sabor de boca en el bando visitante, que corta su racha de cuatro derrotas consecutivas como foráneo.

Durante el primer acto, el Torreblanca llevó el control del partido; de hecho, disfrutó de las tres aproximaciones más claras. Primero, Manu Sánchez envió un disparo desde la frontal a la cruceta defendida por Paco. Posteriormente, los torrealbenses protagonizaron un par de llegadas por banda que no encontraron remate por muy poco.

Por su parte, el Cerro, que no sufrió en exceso la condición de local del Torreblanca, estuvo a punto de llevarse el partido en el minuto 80, cuando Marrufo disparó al larguero de la portería torrealbense.

San Juan 3-1 Diablos Rojos: Se toma un respiro con una gran remontada
El San Juan, después de tres derrotas consecutivas, recuperó la sonrisa ante los Diablos Rojos levantando el tempranero tanto visitante. 

Demo 3-2 La Liara: Vuelve a ganar a pesar del orgullo palaciego
El Demo, en un encuentro que parecía cómodo para los hispalenses, derrotó a La Liara a pesar del arreón final del colista. 
Lara 0-0 Coronil: Empate con un poco fútbol que corta la racha local 
El Lora, que vuelve a los puestos de descenso, no pudo con la intensidad del Coronil y se tuvo que conformar con un trabajado punto.


Pedrera 1-2 Villaverde: Derrota que deja muy tocados a los verdinegros
El Pedrera sufrió una dura derrota ante el Villaverde. En un envite clave en la zona baja, los visitantes remontaron en el tramo final. 

Los Palacios 3-0 Mairena: Golpe en la mesa
El duelo entre dos de los equipos más en forma de la categoría, Los Palacios y el Mairena, se decantó en favor de los rojillos merced a un gran segundo acto. Tras una primera parte igualada, la calida de Miguelito, Peluki y Manu León decidió el partido. 


U.D Morón 3-0 Bellavista: Confirma su poderío
El UD Morón doblegó con solvencia al Bellavista en una nueva demostración de autoridad. Los aruncitanos, que terminaron el partido con once jugadores de la casa, sentenciaron el envite en el arranque del segundo acto con los goles de Chopi y Molina.

Rociera 2-1 Tomares: Se agarra a la pelea
El Rociera ganó al Tomares, que se adelantó por una jugada a balón parado que culminó Leo,  merced a un golazo de Raúl. Los visitantes reclamaron fuera de juego en el empate nazareno. 

Villafranco 2-3 Morón CF: Agónica victoria
El Morón CF logró un triunfo vital ante el Villafranco, que acabó con nueve, merced a un tanto de Mario Cuder en las postrimerías de un envite igualado. Los aurinegros, en el estreno de Fidalgo como nuevo míster, lograron empatar hasta en dos ocasiones. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram