El colista saca los colores al Écija (0-3)

El colista saca  los colores al Écija (0-3)
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Partido para el olvido el del Écija ante Las Palmas. El conjunto azulino fue goleado a manos del último clasificado en un choque en el que los visitantes se quedaron con un jugador menos cuando el resultado era de 0-1 y quedaba media hora por delante. Pero ni con uno más sobre el verde, ni haciendo valer el factor campo, el Écija pudo revertir la mala racha de resultados que, con el de ayer, aumenta hasta los seis los partidos sin conseguir una victoria.

El cuadro azulino se vio sorprendido por el amarillo. Pese a ello, el choque comenzó con el Écija tratando de hacerse con el balón y generando ocasiones. Sin embargo, tras los primeros compases de tanteo, los visitantes se empezaron a sentir cómodos. Poco a poco, Las Palmas fue ganando terreno y sin necesidad de tener que pisar el área local en demasía, consiguió ponerse por delante en el marcador: disparo de Gopar que desvió Fermín, terminó introduciéndolo en su portería Luis Martínez (33´). El Écija no reaccionó y no llegó al descanso con un resultado en contra mayor gracias a Fermín.

Si el primer tiempo fue para olvidar, el segundo fue una pesadilla pese a la expulsión de Arencibia (62´). Para más inri, tras un disparo de Marrufo que podría haber significado la igualada y otro balón a la olla de Escardó que no encontró destinatario, Las Palmas marcó el 0-2 por medio de Erik Expósito (77´). Tres más tarde la sentencia y la indignación de la afición azulina llegaron con el 0-3, obra de Benito tras ejecutar con maestría un lanzamiento de falta, asaltando así el colista el feudo ecijano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram