Fase ascenso a segunda B

El Écija 'reza' a San Pablo por la remontada

El Écija 'reza' a San Pablo por la remontada
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Écija ya está lista para la remontada. La injusta derrota en Durango (1-0), con un gol en los últimos minutos tras un despiste defensivo, y el hecho de que los pupilos de Juan Carlos Gómez demostraran que son superiores a un rival que inquietó poco más que en el tanto hacen que en la Ciudad de las Torres se confíe plenamente en que el equipo local esté el próximo lunes en el sorteo de la segunda ronda de ascenso.

Al menos, su técnico así lo cree. “Toca remontada. La gente está ilusionada, y esperamos que llenen San Pablo”, señalaba Juan Carlos, quien confía “en pasar ronda plenamente”, aunque también admite que “será un partido difícil”.

El entrenador cordobés considera, como casi todos los que vieron el encuentro, que el marcador debió ser muy distinto al que se dio y que complica el pase más de lo debido. “Fue un partido muy igualado en el que los dejamos escapar vivos, porque tuvimos las ocasiones más claras y no las aprovechamos. Y ellos, en cambio, marcaron en el único despiste nuestro. Ese despiste y no aprovechar la ocasión de Ezequiel fueron claves”, aseguró Gómez, quien cree que San Pablo puede ser una vez más clave: “Estadísticamente, hemos sido el mejor equipo en casa este año, y eso nos da muchas posibilidades”. Y más aún con la hora a la que se va a jugar el partido: sábado a las 18:00, puesto que “ellos conforman un equipo muy físico y el calor les puede pasar factura” aquí. “Espero que así sea”, zanjó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram