Fútbol Sevillano

Un reencuentro muy prometedor en el Alcalá

Un reencuentro muy prometedor en el Alcalá
Ramón Sánchez y Selu Durán esperan darle muchas alegrías a la parroquia del Alcalá. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
José Luis Durán 'Selu' y Ramón Sánchez no dudaban en felicitarse el pasado sábado al término del choque entre el Alcalá y el Arcos, en el que el conjunto panadero firmaba una de las primeras sorpresas de la temporada al imponerse 2-0. Entrenador y portero revivieron, de esta forma, un júbilo que ya se dio hace 18 años...

En efecto, los actuales técnico y guardameta del equipo alcalareño defendieron en la 98/99 la camiseta del Coria, que aquella temporada logró un histórico ascenso a Segunda B. Un joven Ramón había desembarcado esa campaña en el Guadalquivir procedente de la cantera del Sevilla, a la que volvería después, mientras que Selu desempeñaba el rol de defensa central en el que era su último año como futbolista.

Ambos pusieron su grano de arena para esta inolvidable hazaña comandada desde el banquillo coriano por Salvador Ocaña, y que ahora, compañeros otra vez pero con diferentes estatus, quieren revivir con la zamarra del Alcalá. De momento, la cosa no comenzó mal en la primera jornada, en la que Ramón hizo varias paradas de mucho mérito ante los arcenses mientras que Selu no dejó de desgañitarse desde la banda para dirigir a sus futbolistas. Entre ellos, al portero. "Mi Ramón", como desvelaría luego en sala de prensa por esa antigua amistad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram