Coria

La defensa del Coria también golea

La defensa del Coria también golea
En la imagen, el defensa coriano Otón, último zaguero en ver puerta, presiona a un adversario. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria atraviesa su mejor momento de la temporada y es, ahora, uno de los conjuntos más en forma de la categoría. Su victoria en Montilla (1-2) le hace encadenar su octava jornada sin perder, una racha que le ha aupado a la segunda plaza.

Si por algo destaca el conjunto dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ es por el sentido colectivo. Todos suman, como quedó patente en la reciente victoria sobre el Montilla, donde el gol de Alberto Jiménez fue secundado por Otón, convirtiéndose en el tercer defensa que ve puerta.

Dani Casado es el máximo artillero del Coria con seis tantos, seguido de Alberto Jiménez y Rubén Sánchez con tres dianas, estando el resto muy repartido, incluyendo la aportación de la retaguardia ribereña, que está siendo importante.

Al citado gol marcado por Otón, que supuso el segundo de la cuenta coriana en Montilla, hay que añadir los dos que anotó David Feito y otro más de Álex Hornillo. En total, la defensa ha contribuido con cuatro goles a la cifra de 22 que lleva el conjunto amarillo.

Por otro lado, el delantero senegalés Cissé, interés adelantado por El Correo, firmará por los ribereños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram