El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo
Lince / ED - C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un partido que supondrá el último del año y el de la primera vuelta, un enfrentamiento que servirá para ver también en acción a dos de los máximos realizadores del Grupo IV: Ezequiel y Aketxe, ambos con ocho tantos.

El delantero ecijano está realizando, quizá, su mejor temporada. El cordobés está actuando en la vanguardia, goza de la confianza de Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano, y éste se la ha devuelto con ocho dianas.

Ezequiel marca un gol cada 157’. Encadena dos jornadas sin ver puerta, pero sólo le supera el delantero verdiblanco Loren, con 12 dianas. Ha visto puerta en siete de los 18 encuentros que ha disputado.

No le va a la zaga su homólogo en el Cartagena. Isaac Aketxe, hermano de Ager, jugador del Athletic, llega en mejor estado de forma tras ver puerta en las últimas dos citas. Presenta el mismo promedio de goles por minutos que Ezequiel, jugando sólo siete minutos menos que el ecijano.

Por otro lado, después de sufrir la primera derrota de la temporada en casa (0-3 frente a Las Palmas Atlético), el Écija recibe al segundo mejor equipo de la categoría a domicilio, sólo superado por el UCAM. El Cartagena, en nueve desplazamientos, ha logrado cuatro victorias y tres empates, encajando únicamente dos derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram