Así ha concluido la jornada 16 de Primera Andaluza

Así ha concluido la jornada 16 de Primera Andaluza
Imagen del encuentro Tomares-La Liara - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado4 min lectura
Demo 3-3 Morón CF: Una locura muy divertida
Demo y Morón CF se repartieron los puntos en un entretenido encuentro. Todos los goles, hasta seis, se vieron en el primer acto, cuando los locales pusieron el mejor fútbol y los visitantes la eficacia de cara a la meta rival.
El duelo comenzó muy movido. En el minuto tres el Morón CF anotaba el 0-1 con un gol olímpico de Luis Castro. Sin tiempo para celebrarlo, respondía Fran Herrera desde los once metros para el Demo, quien se adueñó del partido. A pesar de ello, Aarón aprovechó un error de coordinación de la zaga local para volver a poner por delante al líder en el 21'. De nuevo reaccionó al instante el cuadro hispalense por medio de un cabezazo de Ivi. Cinco minutos más tarde, Ennoury no perdonó un regalo de Mario Cuder para darle la vuelta al marcador. Aunque el Demo tenía controlado el duelo, antes del descanso apareció Ávalo para provocar el penalti que supuso el empate final.
En el segundo acto, cuando el fútbol y las ocasiones escasearon, se le anuló un gol por fuera de juego al Demo.

San Juan 0-2 Coronil: Los verdinegros agudizan la depresión aljarafeña
El Coronil logró un triunfo vital ante un San Juan al que deja muy tocado. Los visitantes fueron muy eficaces y aprovecharon el buen hacer de Palomo, goleador y asistente.

Tomares 2-1 La Liara: Sufre más de lo previsto para derrotar al colista
Un testarazo de Víctor en las postrimerías del envite le otorgó una sufrida victoria al Tomares frente a La Liara, que fue capaz de reponerse al tempranero gol de Enrique.

Los Palacios 3-0 Pedrera: Solvente triunfo que lo acerca al liderato
Los Palacios derrotó a un Pedrera que, a pesar de lo abultado del marcador, vendió cara su piel. Con 1-0, una ocasión fallada por Zurdo pudo cambiar el desenlance del envite.

UD Morón 2-0 Mairena: Brilla la juventud
En un partido poco vistoso, el UD Morón doblegó al Mairena gracias a los goles de Álex Salas, que culminó con la testa un pase de Mario en los albores del encuentro, y el juvenil Molina, que volvió a aprovechar sus minutos con un tanto de puro ariete.

Rociera 1-1 Cerro: Empate en el vendaval
Rociera y Cerro firmaron tablas en un encuentro marcado por el fuerte viento. Los nazarenos se adelantaron por medio de Villalón, que aprovechó un despiste de la zaga hispalense; dos minutos más tarde, Luismi batió a Rivas tras zafarse de los centrales locales.

Villaverde 1-2 Lora: Nuevo golpe de efecto
El Lora logró su segunda victoria consecutiva ante el Villaverde. Un gol de Víctor en el 2’ puso de cara el encuentro para los de Jurado, que a partir de ahí controlaron el encuentro.

Villafranco 4-0 Diablos Rojos: Se levanta como local
El Villaverde, después de tres derrotas consecutivas, doblegó al Diablos Rojos en el primer triunfo de Fidalgo como técnico aurinegro. En unos veinte minutos mágicos, los que van del 43 al 63, los locales convirtieron el Rafael Beca de Isla Mayor en una fiesta.

Torreblanca 1-0 Bellavista: Aprovecha la inercia
El Torreblanca acumuló ante el Bellavista su noveno partido consecutivo sin caer gracias a un gol de Julio antes del descanso. En un partido muy igualado, el medio torrealbense anotó el tanto del triunfo al culminar una jugada trenzada con un testarazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram