Así fue la jornada 16 en el grupo I y II de Segunda Andaluza

Así fue la jornada 16 en el grupo I y II de Segunda Andaluza
- F. D.
EFEEFE3 min lectura
Grupo I: Nuevo cambio en el liderato
El Paradas, que derrotó por la mínima a otro de los 'gallitos' del campeonato, La Barrera (0-1), y el Camas, que doblegó a domicilio a un enrachado Puebla de Cazalla (1-3), asaltaron la primera plaza en la jornada decimosexta del Grupo I de Segunda Andaluza.

Ambos, que comparten  liderato con los mismos puntos (35), aprovecharon el tropiezo del Osuna, que, tras nueve jornadas sin caer, claudicó con estrepito en su visita al Nervión (4-0). Con este triunfo, los de Rafa Ruiz toman aire en la zona baja de la tabla. De la pelea por el ascenso parece que se caen el filial del Utrera y el Rubio, que empataron en territorio blanquirrojo (1-1). 
 
En la parte baja de la clasificación, La Roda, que continúa una semana más en descenso, protagonizó la goleada de la jornada al endosar como visitante al Triana un 1-5. Por su parte, el Marchena logró un triunfo (1-0) vital ante un rival directo por la permanencia, un Campana en problemas. 


Grupo II: Derrota del Alcalá del Río
La decimosexta jornada del Grupo II de Segunda Andaluza dejó la primera derrota del Alcalá del Río. El verdugo de los blanquiazules fue el sorprendente Atlético Dos Hermanas, que con su cuarta victoria consecutiva se mete en la pelea por el ascenso. Curiosamente, los más inmediatos perseguidores del líder no aprevecharon su tropiezo.

El Andalucía Este, segundo en la tabla, empató en su visita al Calavera (1-1), que acumuló la novena jornada consecutiva sin caer. Idéntico resultado se trajo del feudo del Atlético Sanlúcar el Camino Viejo. Por su parte, el Cazalla de la Sierra cayó goleado en su visita al Rinconada (4-1), que volvió a sonreír tras tres derrotas consecutivas. 
En la zona baja de la tabla, el Albaida, que derrotó como foráneo a un decepcionate Pilas (0-1), que acumula seis jornadas sin ganar, y el Soleá, que endosó una severa goleada al Mosqueo (6-1), son los principales beneficiados. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram