Fútbol Sevillano

El Morón CF pesca a Calderón y Horrillo

El Morón CF pesca a Calderón y Horrillo
Edu Calderón, con la camiseta del Utrera, celebrando un gol ante el Gerena. - G. N. /F. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Morón CF tiene metida la quinta marcha rumbo a División de Honor. Tras formar un plantel lleno de calidad y experiencia con jugadores como Inda, Javi Blanco o, sobre todo, el 'killer' Ávalo -máximo goleador de Primera Andaluza con nueve tantos- ahora han echado el ojo a la categoría a la que aspiran a formar parte la temporada que viene.

Así, tras incorporar a Mariano de la Estrella hace pocos días, los rojiblancos han vuelto a pescar en el conjunto panadero para agregar a sus filas a David Horrillo, mediocentro defensivo, al que no le disgusta las tareas organizativas y que va muy bien de cabeza cara a gol. Con los alcalareños ha jugado esta campaña 12 partidos y ha anotado un gol.

Pero si hablamos de fichaje estrella, la gran baza para ayudar al equipo a ascender va a ser, a priori, el trotamundos Edu Calderón. Extremo muy habilidoso que empezó este año como alta de relumbrón del UP Viso y que ha pasado por conjuntos como el Utrera, el Cabecense o el San José donde llegó a marcar 14 goles en la temporada 2013-2014.

Con la camiseta visueña solo ha llegado a jugar seis partidos yéndose de la escuadra del Viso del Alcor por motivos laborales al poco de comenzar la liga. Hasta ese momento, era titular indiscutible bajo las órdenes de Eusebio Navarro tanto en banda como por el centro del ataque.

El extremo ya debutó el viernes a las órdenes de Pana marcando su primer gol con la camiseta aruncitana en un amistoso contra El Rubio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram