Luis Martínez: "Los resultados llegarán pronto"

Luis Martínez: "Los resultados llegarán pronto"
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
A la espera de comprobar si los Reyes Magos satisfacen la lista de los deseos del Écija, Juan Carlos Gómez, entrenador azulino, está de enhorabuena con la vuelta de los numerosos integrantes que ocupaban la enfermería, entre los que se encontraba el riojano Luis Martínez.
 
“Estoy ya disponible, si el míster lo considera oportuno, para el partido ante el Murcia”, declaró el ex del Calahorra, que ha dejado atrás la lesión que sufrió ante el Granada B: “Pensaba que era menos. Recibí un golpe fuerte y luego jugué contra Las Palmas Atlético infiltrado. Sin embargo, acabé con muchos dolores y las pruebas que me hicieron diagnosticaron que sufría un fuerte edema. Pero ya estoy disponible”.
 
Pieza básica (suma 1.252’) para un Écija que llegó a liderar el Grupo IV durante varias jornadas, el zaguero no duda de la pronta reacción de los suyos. “El fútbol son estados de ánimo y pequeños detalles. Comenzamos muy bien la temporada y llegamos a estar arriba. A la vuelta de las vacaciones hemos hecho una pequeña pretemporada y nos encontramos en un óptimo estado físico. Toca hacer borrón y cuenta nueva y estoy seguro de que los resultados llegarán pronto”, consideró.

Por otro lado, la gran temporada de Luis Martínez ha despertado la atención de otros equipos, aunque el riojano se muestra contundente. “Estoy centrado en el Écija”, declaró, añadiendo que: “Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. No me costó adaptarme”. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram